Estudio de opinión de trnd para 9flats.

Esta etapa ha finalizado. Actualmente nos encontramos en la segunda etapa.

Nuestra persona de contacto en 9flats.com es Axel Heinz:

Mi nombre es Axel Heinz y soy director de producto de 9flats.com.

Mediante 9flats.com puedes alquilar tu casa o piso a otros miembros mientras tú no lo necesites, p.e. mientras estás de vacaciones. Así puedes ganarte un dinero extra mientras estás de viaje.

A la vez, tienes la posibilidad de alquilar las casas o pisos de los demás miembros alrededor del mundo y hacer de tus viajes una experiencia única.

9flats.com es una nueva web que sólo lleva unos días online. Seguiremos construyendo cuidadosamente esta plataforma y el área de miembros.

Para desarrollarla correctamente, nos interesa mucho tu opinión:

  • ¿Qué opinas de la idea en general?
  • ¿Hasta qué punto la plataforma consigue reflejar nuestra idea?
  • ¿Cuál es tu impresión sobre la plataforma?
  • ¿Qué tiene que ofrecerte 9flats.com para que uses el servicio y lo des a conocer?

Para hacerte miembro en 9flats.com necesitas un código de invitación (por supuesto estará disponible para los participantes de este estudio).

Queremos agradecerte de antemano tu feedback y desearte mucha suerte en el sorteo de los 50 vales descuento IKEA por valor de 50€ cada uno.

Un cordial saludo,

Axel

116 Comentarios

En caso de haber recibido un código de invitación por mail o en tu área de “mi trnd”, ya puedes registrarte en 9flats.com y participar en esta fase del proyecto (de forma gratuita, por supuesto).

Regístrate

Si no has recibido ningún código de invitación, tendrás la oportunidad de participar en la segunda etapa del proyecto (a partir del 17/03/2011). Te avisaremos por mail cuando empiece dicha etapa.

50 Comentarios

En cuanto te hayas inscrito con el código, podrás echarle un vistazo a la página con toda tranquilidad. Pasa por todas las áreas y prueba a registrar tu piso o casa en la página. Esto también es completamente gratuito.

Aunque no quieras registrar tu vivienda o registrarte en la página, al equipo de 9flats.com le interesa igualmente tu opinión. Sólo dinos por qué encuentras interesante o no esta nueva propuesta participando en la encuesta.

9flats.com

85 Comentarios

4º paso: Dinos tu opinión.

¿Qué impresión tienes de la nueva página 9flats.com? ¿Qué opinas sobre la idea? ¿Es fácil subir información sobre tu vivienda o qué podríamos mejorar?

Esperamos con interés tus opiniones y sugerencias. Simplemente participa hasta el 16/03/2011 en el siguiente estudio.
¡Inicia sesión!

52 Comentarios

5º paso: Difundir

Como nuevo miembro de 9flats.com tienes la posibilidad de invitar, mediante código de invitación, hasta a un total de 30 amigos y conocidos a 9flats.com.
También te puedes unir al grupo de 9flats.com en Facebook y difundir así el consejo de cómo poder “disfrutar de una estancia” a un número ilimitado de amigos y conocidos.

20 Comentarios

¿Tienes una o varias preguntas sobre 9flats.com? ¿No sabes cómo registrar tu vivienda o cómo manejar la página web? Escribe tus preguntas directamente en los comentarios. El equipo de 9flats.com redactará un amplio apartado de FAQs (preguntas frecuentes) a partir de todas las preguntas para que realmente no quede ninguna duda sin resolver.

También puedes enviar tus preguntas urgentes directamente a support[@]9flats.com.

30 Comentarios


Entre todos los participantes de la encuesta sorteamos 50 vales descuento IKEA (por valor de 50€ cada uno). Los ganadores serán notificados aquí el 17/03/2011. ¡Mucha suerte a tod@s!

97 Comentarios