Estudio de opinión de trnd para 9flats.

» atrás

¿Qué impresión tienes de la nueva página 9flats.com? ¿Qué opinas de la idea? ¿Con qué facilidad navegas por la página y qué te parece la búsqueda rápida? ¿Los desarrolladores de 9flats.com aún pueden mejorar alguna cosa?

Esperamos con interés tus opiniones y sugerencias. Simplemente participa hasta el 05/04/2011 en el siguiente estudio.
¡Inicia sesión!


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 17.03.11 - 19:11 Horas

    por: MJotita

    He estado visitando la página y me gustaría dar mi opinión.

    En cuanto a la idea: La idea me parece confusa. No es una página de alquiler y tampoco es una página de intercambio de casas. Hace unos días casualmente he estado mirando páginas de intercambio de casas para irme de vacaciones a Japón y he encontrado páginas muy completas. He buscado con el buscador Japón y no había ninguna casa en dicho país. La verdad es que creo que sería más provechoso si fuese directamente una página de Intercambio de casas o de alquileres.

    En cuanto a la página en si: Me parece sencilla para usar, muy clara, el buscador es muy fácil y ordenar las viviendas también. Pero la página me parece que es demasiado sencilla, no es muy innovadora, es decir la he visto pero ahora no la asociaría con ningún logo ni ninguna idea… demasiado blanca, demasiado sencilla.

    En cuanto a las viviendas en sí: Me han parecido excesivamente caras pues el precio que tienen por noche es el mismo precio que podría encontrar en un hotel y allí te prestan otros servicios. Si bien es verdad que está el atractivo de vivir en una vivienda del país a visitar y estar más integrado pero ahora mismo el precio es importante y creo que las viviendas son caras. Buscando una vivienda en Paris la más barata salía por 65€ y se pueden encontrar hoteles por el mismo precio.

    Un saludo y suerte!


  • 17.03.11 - 21:47 Horas

    por: L_Y_R

    Hola,

    se me bloquea la encuesta… :(


  • 17.03.11 - 21:48 Horas

    por: brunobarbedo

    me parece una idea genial de echo seguro que cuando haga algun viaje ,visitare la pagina y buscare mi piso perfecto…..


  • 17.03.11 - 21:58 Horas

    por: Merx

    Mucha suerte con el proyecto, espero que crezca la web y encuentre mi casita ideal


  • 17.03.11 - 21:59 Horas

    por: Merx

    Ah, otra cosa que no he dicho en la encuesta y es que me gustaría que se hicieran ranking con los apartamentos mejor valorados (de más lujo, de mejor relación calidad-precio, etc…)


  • 17.03.11 - 22:12 Horas

    por: ANABELEN33

    No esta mal..los precios igual un poco elevados!!!!!


  • 18.03.11 - 00:02 Horas

    por: Musik

    Encuesta realizada, yo también veo los precios un poco excesivos, pero la página está muy bien. El nombre es un poco difícil de recordar.


  • 18.03.11 - 08:49 Horas

    por: lorelayss

    La página es super chula y una buena idea. Eso si los precios pues supongo que depende de caa uno, no?


  • 18.03.11 - 10:56 Horas

    por: munloka

    La página, sin duda, tiene una interfaz fácil de usar, muy limpia y clara. Me parece una buena idea, algo alternativo a un hotel o apart-hotel, aunque creo que los precios son muy elevados. Pagar 240€ por noche me parece una pasada, aunque la casa sea de super lujo. Yo no podría permitirmelo.

    Como aspecto a mejorar, sólo diría que las descripciones se tradujesen, porque algunas que he visto estaban en alemán, y aunque hay cosas que se explican (nº de habitaciones, tipo de cama) a la hora de “alquilar” una casa quiero saber dónde está situada, cerca de qué cosas, datos que me parecen importantes a la hora de realizar un viaje.

    El buscador es bastante sencillo, la idea de colocar los servicios que pueden tener las casas creo que es muy buena.

    Miraré más para poder dar más opiniones.


  • 18.03.11 - 14:09 Horas

    por: joseda515

    Encuesta terminada!!Espero tener suerte y recibir ese vale de 50 euros!jeje!!
    Sobre la página decir que me parece uan idea bastante interesante y que puede tener una gran acogida, además no creo que sea caro ya que en una casa puedes meterte un grupo de gente y compartir los gastos lo que rebajaria el precio.
    Suerte a 9flats.com con esta nueva iniciativa.


  • 18.03.11 - 15:07 Horas

    por: pupelio

    Me parece una idea estupenda y más en tiempos de crisis. Fácil de navegar. Estupendo streetview, calendario y mapa de localización, aparte de la completa descripción y servicios disponibles. Actualmente no puedo disponer de publicar mi casa pero mucha suerte con la web.


  • 18.03.11 - 18:58 Horas

    por: CHONYLN

    Sigo pensando que la página es de muy fácil uso y agradable a la vista, pero me acabo de dar cuenta de una cosilla, y es la descripción de las viviendas para gente que no sepa idiomas y por ejemplo la descripción está en francés o inglés, ya que está claro que el dueño va a poner la descripción en su idioma, pero debería de haber alguna opción para traducir esa descripción, o por lo menos lo general, lo que si me dado cuenta que los alemanes si han puesto la descripción en inglés, mientras que algunos franceses no, lo digo por que es el idioma universal, aunque la verdad sé más francés que inglés, pero no es el caso de la mayoría de gente.


  • 18.03.11 - 19:25 Horas

    por: luna_es3ada

    Hola!

    Pues mi 2ª opinión es cómo la primera: me gusta la idea, la página es cómoda y manejable, es útil, facilita el moverte, puedes conocer gente, lugares… Mejorable en algunos aspectos (ayuda en español y un foro para compartir cosas). No me atrae demasiado el nombre ni el logo y lcreo que le faltan más colores a la página para hacerla más atractiva. Pero en general es genial y seguramente la utilizaré!


  • 20.03.11 - 16:00 Horas

    por: Merxe84

    Hola!!!! Ya he realizado la encuesta. Espero que la página tenga éxito, ya que es genial.


  • 22.03.11 - 12:49 Horas

    por: nuvi

    ayer me bloqueo el ordenador cuando entre en la pagina,no se si casualidad o no


  • 24.03.11 - 10:58 Horas

    por: Axel_9flats

    El propio usuario es quien publica el precio sobre el que quiere alquilar su vivienda. Pensar que no en todas las zonas de una gran ciudad se pide lo mismo por un piso, puede que los pocos pisos que están dados de alta en esa zona sean así de caros. Conforme va creciendo la comunidad se van aumentando las ofertas de pisos, todo es ir mirando lo que la gente publica.

    Respecto al traductor de descripciones, estamos mirando la manera de implementarlo puesto que tenemos 2 alternativas en mente y no sabemos cual de ellas es mejor para los usuarios.


  • 26.03.11 - 08:58 Horas

    por: xenny

    hice la encuesta, en general la página me ha gustado


  • 26.03.11 - 09:29 Horas

    por: JOANAJIM

    en general bien solo protesto porque despues de hacer lo de 9 recomendaciones solo para ti no se puede ver si no estas registrado.


  • 26.03.11 - 14:50 Horas

    por: zetchan

    Bueno, ya hice unos comentarios justo en la entrada anterior, fase 2. La página quizás es un poco sosa, pero también sencilla y agradable. La idea no está mal, pero quizá le falte asentarse un poco más para poder triunfar, así que imagino que tiempo al tiempo.


  • 29.03.11 - 12:31 Horas

    por: menchycm

    Me parece una idea estupenda, ya que si coges un vuelo en una compañía low cost y luego un apartamento que este bien de precio, te puedes ir un fin de semana por muy poquito.
    Ahora lo que tiene que empezar a haber son opiniones de usuarios que hayan ido, porque así supongo que la web parecería mas fiable.


  • 29.03.11 - 13:33 Horas

    por: Semisonico

    La idea es buena, estuve mirando cosas por mi zona y vi unas cuantas opciones, bastante bien presentadas por cierto. Respecto a los precios, hay de todo, pero la mayoría me parecieron bastante razonables.
    Los aspectos a mejorar: ya los comenté en la primera encuesta: hay páginas en inglés, y claro, dentro de una página en la que (casi) todo está en español, se hace un tanto extraño.
    Y otra cosa más: intenté invitar a 30 amigos a través de facebook, pero la cosa no funcionó. En fin, cosillas técnicas, porque creo que lo que es el concepto está bien desarrollado.


  • 29.03.11 - 14:57 Horas

    por: nylaym

    Me parece buena la idea, clara la página, los precios en algunos casos un poco elev ados, pero en otros casos muy buenos, sobretodo cuando no es para una persona sola.

    Lo que no me da ningua seguridad es anunciar mi casa ahí.
    ¿Qué seguridad tengo?


  • 29.03.11 - 21:35 Horas

    por: lunalunare

    La encuesta la realicé desde mi usuario, pero aquí veo una v verde y un texto en otro idioma, supongo que está hecha. “Bereits teilgenommen” suena como alemán.


  • 04.04.11 - 16:31 Horas

    por: festas

    De momento el mayor inconveniente que veo es el desorden en los precios con respecto a la descripcion. No puede ser que en algunos anuncios te indiquen “casa completa” con capacidad para dos personas y que dependiendo del numero de huespedes te cobren el doble y en otros anuncios en cambio te cobren lo mismo por uno como por dos (como sería lógico). ¿ de qué sirve entonces filtrar por precio si luego no se corresponde a la realidad?


  • 06.04.11 - 17:43 Horas

    por: PaulaSerrano

    He estado probando la página estos días, más que nada porque realmente necesitaba una página para poder buscar una casita rural para la Semana Santa.

    Los precios un desastre, al final me anime ha crear una propiedad para ver si me enteraba de cuales eran los criterios para poder dar de alta una casa, y es cierto, tanto por un lado (cliente) como por otro (propietario) no hay claridad para especificar los precios de cada uno de los días o para poder establecer un periodo con un precio diferente, un caos, hay que ir día por día y luego al final siguen sin aparecer los datos correctos.

    Dejé la propiedad para seguir investigando y ayer contactaron conmigo los de atención al cliente diciendome que me faltaban datos de contacto (mal que te deje dar de alta una propiedad para alquilar si no estan todos los datos) me disculpe y quite la propiedad, ya que solo era para hacer pruebas.

    Me han vuelto a contestar para pedirme mi contraseña de acceso a 9flats, esto último ya si que me parece una locura.

    Al final tengo casa esta Semana Santa, lo he gestionado por una página web y no ha sido 9flats.

    Por otra parte creo que este proyecto también tendría que tener informes, porque si estamos probando la página igual que probamos otros productos también se tendría que tener en cuenta en nuestros Wombats

    Saludos,
    PaulaSerrano


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.